Código de Barras

Profesionales expertos en Inventarios

Sabemos lo importante de mantener controlado tu inventario, nuestra trayectoria y experiencia a ayudado a empresas a tener informes confiables y mejorar sus practicas de trabajo y logística utilizando herramientas tecnológicas que proporcionan una cadena de suministro de excelencia.

Levantamiento de Inventarios

BSO_Barras es una herramienta que sustenta el profesionalismo y la experiencia de nuestro equipo de trabajo, nos esforzamos para que cada producto identificado cumpla con el proceso dentro de la Cadena de Suministro, por lo que nos convertimos en la mejor opción.

Levantamiento de Activos Fijos

El Software de Código de Barras es una herramienta con la capacidad de generar códigos listos para la lectura, proporcionando un lenguaje común entre socios comerciales. Identificar el lugar exacto y las características del activo fijo conjuntamente con su custodio. 

Porqué confiar en nosotros

Nuestra pasión por el trabajo y por optimizar cada proceso han logrado que cada vez más Clientes confíen en nuestro trabajo, más aún cuando nuestras soluciones de Software nos respaldan: 

  • Somos expertos en conteos físicos
  • Utilizamos herramientas tecnológicas a la medida
  • Personalizamos cada proceso del inventario
  • Disminuimos tiempos de lecturas

Nuestra Oferta de Trabajo

La primera visita sirve para estar al tanto del interés de cada Cliente, conocer sus requerimientos, de manera que podamos presentar una propuesta ajustada a las necesidades del Cliente

Nos encargamos que todos los productos cumplan su Cadena de Valor, nuestra pasión por los retos y la optimización de los procesos son nuestra virtud, nos encargamos paso a paso en mejorar tus indicadores de desempeño

Una vez aprobado el diagnóstico por parte del Cliente, procedemos a Implementar la Solución y mejorar los procesos desde sus inicios, complementando con código de barras e identificando cada uno de los productos.

Bajo los diferentes esquemas que puede trabajar el cliente, nos esforzamos de que todo el trabajo se entienda y posteriormente lo puedan mantener sin problemas, transmitiendo a cada uno de los clientes internos de la empresa.

Marcas que nos respaldan

0

Tu carrito