¿Por qué usamos WordPress en Desager?

WordPress para nuestra agencia se ha convertido en un aliado estratégico a la hora de plasmar una web bonita, creativa, llamativa y con múltiples recursos, a todo esto le sumamos la facilidad de manejo y uso tanto para nosotros como agencia y también para el cliente.  Estamos muy contentos de que exista este gestor de contenidos y que además se encuentra siempre actualizada, la versión Pro te da muchas más razones para quedarte con este CMS.

A continuación te detallamos porque nos encanta trabajar con WordPress y las múltiples ventajas que tiene:

Índice de Contenidos

Facilidad de uso

Aunque al inicio te mencione lo felices que estamos en nuestra Agencia de Marketing Digital en trabajar con wordpress, voy a profundizar ahora aún más y es que además nos ha facilitado el trabajo. Para nosotros la optimización del tiempo es primordial y este gestor entiende perfectamente ese concepto. Inmediatamente que lo instalas sabes como darle el mejor uso.

WordPress y Google son los mejores amigos

Sabes que Google le interesa tener todo organizado y bien posicionado y esto puedes conseguir con WordPress además que te ayuda a posicionar con más rapidez tu sitio web o blog, es decir puedes aparecer entre las primeras páginas de búsqueda en Google de manera orgánica.

Tecnología Responsive

Hoy la gran mayoría de usuarios visitamos sitios web, realizamos compras online, leemos información de nuestro interés y mucho mas en dispositivos móviles, esto es muy importante a la hora de presentarte en el mundo digital.

Plugins a tu disposición

Este CMS no tiene reparo en entregarte y ser amigable con muchos plugins que te facilitan el desarrollo y diseño web.  Además que muchos desarrolladores pueden adaptar su propio plugin para ser más selectivos con su web y todo esto lo debemos a que este gestor de contenidos es de código abierto. 

Esperamos que este contenido te haya liberado muchas dudas y de ahora en adelante te brinde más confianza para elegir un gestor de contenidos

Mantente actualizado con las últimas noticias

¿Deseas solicitar información?

Da clic en el botón para direccionarte a nuestra agencia de marketing para que puedas solicitarnos un presupuesto a medida por los servicios que necesites.

¿Te gustó este artículo? te invitamos a compartirlo 👇🏻

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES