Categorías
Uncategorized

Sabes cómo funciona el sistema de Gestión de Cocina?

¿Cómo KDS ayuda a mejorar la experiencia del cliente?

KDS (Sistema de gestión de cocina / Kitchen Display System)

Un KDS proporciona un enlace de comunicación entre el frente de la casa, la cocina y el personal de servicio, proyectando órdenes desde el punto de venta hasta las pantallas en la cocina.

Es una forma mucho más eficiente de enviar pedidos a las estaciones de preparación de alimentos que las comandas escritas a mano, que pueden ser difíciles de leer, o los boletos impresos desde una impresora de cocina, que generan un exceso de desperdicio de papel, se dañan y se vuelven ilegibles por rasgaduras o derrames, y se pueden extraviar fácilmente.

Un KDS también reduce la confusión dentro de la cocina, ya que los chefs en cada estación reciben los componentes del pedido de los que son responsables y pueden centrarse en la preparación en lugar de gritar pedidos de ida y vuelta o pasar un boleto de papel. Mejora la comunicación entre el personal, disminuye la frustración y los errores.

Categorías
Uncategorized

Mejora tus Finanzas

Invirtiendo mejor tu dinero!!

Mejora tus finanzas

Cada esfuerzo que haces cada día  en tu trabajo, debe contribuir al crecimiento de tu patrimonio y a mejorar tu calidad de vida y porque no la de tu familia. Una cuenta de ahorro programada, es de mucho valor y utilidad un metodo programada de ahorro, no es lo mismo que tu cuenta normal donde recibes tu dinero mensualmente 

AHORRO PROGRAMADO

Es una cuenta independiente a la que manejas normalmente, esta cuenta la debes tener para depositar un valor mensual o que tu banco te debite, con el fin que no puedas tener acceso a ese dinero de forma directa.

PLAN FINANCIERO

Un plan o un presupuesto jamás lo confundas con una lista de gastos, donde seguro incluirás compras impulsivas que muchos suelen tener.

Tu presupuesto debe tomar en cuenta las cosas que esperas que pasen o los imprevistos que podrían ocurrir, si no realizas tu presupuesto habrá situaciones que te forzarán incluso a endeudarte y esa no es la idea.

Algunos tips que te pueden ayudar

Abre una cuenta de ahorro

Este es el punto de partida para empezar a mejorar tu situación financiera, así que acércate al banco lo más pronto y abre tu cuenta de ahorro programada.

Dibuja tus metas del ahorro

Además de tener un plan financiero mentaliza también que que te gustaría invertir tus ahorros, no te detengas debes plasmar tus sueños.

Mantén un valor fijo de ahorro

Una vez abierta la cuenta de ahorro programada debes considerar que debes depositar un valor fijo mensual, para que no lo tomes en cuenta en tus gastos diarios.

Ahorra en cada etapa de tu vida

Cada etapa en cada persona es diferente, sin embargo el tiempo nos transcurre para todos y es importante tener un fondo para tu propia inversión (ahorra).

mejorando tu estilo de vida

Conoce de nuestras formaciones financieras, para que aprendas a invertir mejor en tu negocio.

"Es fácil quedarse como estás, pero no es fácil cambiar. Mucha gente elige quedarse igual toda su vida".
Robert Kiyosaki
Categorías
Uncategorized

Cómo retener Clientes en tu negocio?

Cómo retener Clientes a mi negocio u empresa, es una de las preguntas que a diario se hacen los empresarios y ejecutivos de ventas.

Y por ende todos sabemos que Si no hay clientes, no hay compañía.  Por esta razón debemos aprender de forma correcta como retener los que ya tenemos,  ya que las estadísticas muestran que es más barato retenerlos que conseguir un nuevo cliente. Sabías que cuesta de 6 y 7 veces mas barato retenerlos. De hecho, el error mas común es que estas tratando de vender… – A la gente no le gusta que le vendan, por esta razón es importante fidelizar a nuestros clientes con la marca.  

No es suficiente con tener un producto excelente y apropiado para el mercado. También es necesario crear una experiencia lo bastante satisfactoria como para que los clientes sigan prefiriendo a su compañía en lugar de a la competencia.

¿Qué hay que hacer para mantener satisfechos a los
clientes? Crees que bajar el precio pues No, la solución no es competir con precios. El bajar los precios a tus productos o servicios te pone a la altura de tu competencia (o por debajo) perjudicando tu negocio y también tu mercado en general, ademas de tu reputación y finanzas.

La idea no es competir, la idea es dominar. Por lo tanto hay que proporcionarles productos, servicios y experiencias que les resulten fluidas, que se queden marcadas en su mente y corazón. Por lo tanto es indispensable el Servicio de Atención al Cliente ya que si uno  de mis Clientes se comunica al call center y tiene que esperar horas y pasar de extensión en extensión, créeme estas haciendo lo posible para que nunca más regrese y busque a tu competencia.

La satisfacción del cliente no solo depende de si el producto funciona o no para el cliente. En realidad, abarca toda la experiencia: desde la compra y el uso del producto o servicio hasta la resolución de problemas.

Recuerda: El 82 % de los clientes dicen que el factor más importante de una experiencia de atención al cliente excelente es que los problemas se resuelvan con rapidez, por lo tanto asegúrese de que su equipo esté preparado y tenga todo lo que necesita para informar al cliente sobre otros problemas que podrían surgir
en el futuro

Consejos:

  • Utilice los comentarios o quejas de los Clientes para hacer mejoras
  • Realice un seguimiento continuo de sus redes sociales y analicemos los comentarios que ahí dejaron
  • Cuando llegue a su bandeja de entrada un correo, por favor responda con rapidez 
  • Capacitarse constantemente para mejorar la atención y la experiencia con el cliente

Conclusión: Esfuérzate para dar una atención personalizada y de calidad a tus clientes y tendrás trabajo siempre.