Mejora tus Finanzas

by Jenny Bonilla

Invirtiendo mejor tu dinero!!

Mejora tus finanzas

Cada esfuerzo que haces cada día  en tu trabajo, debe contribuir al crecimiento de tu patrimonio y a mejorar tu calidad de vida y porque no la de tu familia. Una cuenta de ahorro programada, es de mucho valor y utilidad un metodo programada de ahorro, no es lo mismo que tu cuenta normal donde recibes tu dinero mensualmente 

AHORRO PROGRAMADO

Es una cuenta independiente a la que manejas normalmente, esta cuenta la debes tener para depositar un valor mensual o que tu banco te debite, con el fin que no puedas tener acceso a ese dinero de forma directa.

PLAN FINANCIERO

Un plan o un presupuesto jamás lo confundas con una lista de gastos, donde seguro incluirás compras impulsivas que muchos suelen tener.

Tu presupuesto debe tomar en cuenta las cosas que esperas que pasen o los imprevistos que podrían ocurrir, si no realizas tu presupuesto habrá situaciones que te forzarán incluso a endeudarte y esa no es la idea.

Algunos tips que te pueden ayudar

Abre una cuenta de ahorro

Este es el punto de partida para empezar a mejorar tu situación financiera, así que acércate al banco lo más pronto y abre tu cuenta de ahorro programada.

Dibuja tus metas del ahorro

Además de tener un plan financiero mentaliza también que que te gustaría invertir tus ahorros, no te detengas debes plasmar tus sueños.

Mantén un valor fijo de ahorro

Una vez abierta la cuenta de ahorro programada debes considerar que debes depositar un valor fijo mensual, para que no lo tomes en cuenta en tus gastos diarios.

Ahorra en cada etapa de tu vida

Cada etapa en cada persona es diferente, sin embargo el tiempo nos transcurre para todos y es importante tener un fondo para tu propia inversión (ahorra).

mejorando tu estilo de vida

Conoce de nuestras formaciones financieras, para que aprendas a invertir mejor en tu negocio.

"Es fácil quedarse como estás, pero no es fácil cambiar. Mucha gente elige quedarse igual toda su vida".
Robert Kiyosaki

Written by Jenny Bonilla

Website:

0

Tu carrito